Blogger Template by Blogcrowds.


Algo está a punto de cambiar para siempre en el “Mr. Magorium´s Wonder Emporium”. El Sr. Magorium, fundador y propietario de esta mágica tienda de juguetes, quiere retirarse y traspasar su tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=464084


Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=460260


“Invasión” cuenta la historia de una misteriosa epidemia que altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre y debe luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=460287


Algo está a punto de cambiar para siempre en el “Mr. Magorium´s Wonder Emporium”. El Sr. Magorium, fundador y propietario de esta mágica tienda de juguetes, quiere retirarse y traspasar su tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=459502


Ambientada a mediados del siglo diecinueve, cuando miles de anglosajones emigraban a las recientemente conquistadas tierras californianas, el filme cuenta tanto una historia de amor como la de una masacre real en la que los mormones mataron a ciento veinte emigrantes que pasaban por su territorio en Utah.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=459320


Unos gorilas encuentran un bebé abandonado en la selva africana y lo crían como si fuese su propio hijo. Con el paso del tiempo el muchacho, llamado Tarzán, se convertirán en adulto y deberá demostrar que es el mejor de todos los monos ante su rey, Kerchak. Por otro lado, un día encuentra en la selva a un profesor y su hija Jane con la que descubrirá que existe otro mundo de seres más similares a él.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=457114


Cuando la sombre de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

Descargalo aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=455012


Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, con el fin de que éstas les entreguen la comida que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero lo que recluta es una troupe circense.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=455013


Bella planea decorar el castillo y organizar una fiesta para todos sus amigos, aunque a Bestia no le haga demasiada ilusión... Pero antes de que empiecen los preparativos, Bella y todos sus amigos del castillo encantado descubren que Forte, el órgano, y su atontado secuaz Fifí, planean sabotear la fiestas de navidad. Gracias a la ilusión de Bella por enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad, conseguirá parar los perversos planes de Forte.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=455015


Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=455017


Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=455018


El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=455019


Ésta es la historia de una amistad muy especial que se desarrolla entre Elliott, un chico joven y solitario que reside en un barrio a las afueras de una ciudad californiana, y un visitante sabio y de gran corazón procedente de otro planeta que se pierde en la Tierra. Mientras Elliott intenta ayudar a su compañero extraterrestre a contactar con su planeta natal para que le rescaten, deben escapar de científicos y agentes del gobierno que desean apresar al alienígena. El resultado es una aventura mucho mayor de lo que ninguno de los dos podría haber imaginado.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=455021


Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell).


Descargalo aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=455023


Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. Sin embargo, no tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=454790


En uno de los peores atentados perpetrados contra occidentales en Oriente Próximo, unos terroristas suicidas han matado a más de cien personas y herido a más de doscientas. Todas las víctimas son empleados, o sus familiares, de la empresa Gulf Western, y vivían en el recinto residencial Oasis en Riad, Arabia Saudí. Mientras los burócratas hablan de legalidades territoriales, el agente especial Ronald Fleury (Jamie Foxx) y los miembros de su equipo de élite –el experto en explosivos Grant Sykes (Chris Cooper), la forense Janet Mayes (Jennifer Garner) y el analista de inteligencia Adam Leavitt (Jason Bateman)– son enviados en un viaje secreto de cinco días para localizar a quien planeó el atentado.

Descargar aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=454066


Un niño, en una noche nevada de navidad, se embarca en un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. En ese momento el chico emprenderá una aventura para conocerse a sí mismo que le enseñará que la magia de la vida nunca desaparece para aquellos que creen.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=452850


Una locutora de radio de Nueva York, Erica Bain (Jodie Foster), está encantada con su vida y adora a su novio. Pero lo pierde todo cuando en un ataque brutal ella queda malherida y su novio muere. Erica no puede superar la tragedia y comienza a merodear las calles de la ciudad en busca de los hombres que les atacaron. Su manera de buscar justicia llama la atención del público, y la ciudad queda fascinada por sus proezas anónimas. Cuando la policía de Nueva York comienza a buscar al autor de esos actos, y un obstinado detective (Terrence Howard) está tras sus pasos, Erica debe decidir si su búsqueda de venganza es el camino correcto o si ella se está convirtiendo en lo mismo que quiere combatir.


Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=452592


Alice (Milla Jovovich) y el resto de supervivientes de la catástrofe de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=452556


Alice (Milla Jovovich) y el resto de supervivientes de la catástrofe de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=452556


En el corazón de París yace un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han (Tzi Ma) está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder una nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino le silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para cerciorarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos. El detective Carter (Chris Tucker), del Departamento de Policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) han vuelto...

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=449910


Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=449236


La oscuridad se ha apoderado de Ciudad Gótica. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murcélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un superhéroe, no deja de ser un mortal.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=449217


En el corazón de París yace un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han (Tzi Ma) está a punto de divulgar este secreto. Tiene en su poder una nueva evidencia explosiva sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino le silencia para siempre.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=448343


Cuatro huérfanos salen del orfanato durante el verano para pasar las vacaciones en un pueblo de mar. Pero el idílico plan se verá enturbiado por el rumor de la posible adopción de uno de ellos, lo que causará tensiones en el grupo, ya que todos anhelan formar parte de una familia. Los cuatro jóvenes competirán por ganarse el afecto de la pareja poniendo a prueba su amistad.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=447767

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio