Blogger Template by Blogcrowds.


Michael Douglas interpreta a un hombre mentalmente inestable que, después de salir del psiquiátrico, intenta embarcar a su hija en la búsqueda de un antiguo tesoro español enterrado a las afueras de Los Angeles.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=475093


"La vida en juego" cuenta la dura historia del oficial de la condicional del campo de detención juvenil, Sean Porter (Dwayne “The Rock” Johnson), quien, junto con otro oficial, Malcolm Moore (Xzibit), convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol de instituto. Enfrentado a las rivalidades entre bandas y a los odios amargos ente sus compañeros de equipo, Porter les enseña algunas lecciones difíciles (y él también aprende algunas) mientras los chicos adquieren el sentido del respeto por sí mismos y de la responsabilidad.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=471074


Jigsaw (Tobin Bell) y su aprendiz están muertos. Tras conocer la muerte del detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y la agente Pérez (Athena Karkanis), llegan a la destartalada comisaría de policía para ayudar al veterano detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último y sanguinario juego de Jigsaw.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=471156


"The game plan" cuenta la historia de una estrella del fútbol americano, Joe Kingman (Dwayne “The Rock” Johnson). Kingman es un soltero empedernido con una vida fantástica: es rico, famoso y el alma de la fiesta. Pero esta vida genial se va a ver sacudida por la llegada de una niña de 7 años (Madison Pettis) que se presenta en su puerta asegurando ser la hija que tuvo tras un breve matrimonio que ocurrió años atrás. Ahora, en el momento más importante de su carrera, Kingman tiene que procuparse por compaginar sus fiestas, entrenamientos y citas con clases de ballet, cuentos de buenas noches y muñecas.

Descargala aquí

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=467748

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio