Blogger Template by Blogcrowds.


Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=460260


Michael Clayton (George Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta. Sin embargo, la vida de Michael se tambalea cuando su mejor amigo dentro del bufete, Arthur Edens (Tom Wilkinson), que durante seis años ha defendido los intereses de Agtek, una importante multinacional agroquímica, descubre que un producto de dicha compañía ha provocado la intoxicación de cientos de granjeros.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=505274


Ambientada en el boom del petróleo en la frontera de California a principios del siglo XX, la historia relata el éxito de Daniel Plainview, que pasa de ser un minero extremadamente pobre que cría a su hijo sin ninguna ayuda a convertirse en un magnate del petróleo hecho a sí mismo. Gracias a un misterioso soplo, Plainview descubre la existencia de un mar de petróleo bajo la tierra de un pequeño pueblo del oeste, y se lleva a su hijo, H.W., a probar suerte en el polvoriento Little Boston...

Descargarla aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=503689


El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el Agente 47 pudo prever la presencia de una “ecuación aleatoria” en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=503126


John Rambo (Stallone), el ex-boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sabgre...

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=502306


Una nave exploradora depredador se estrella en Gunnison, un pueblo de Colorado. Los aliens que estaban a bordo escapan. En consecuencia, un nuevo y temible depredador parte de su planeta de origen para una misión de "limpieza", consistente en eliminar a todos los aliens y borrar todas las huellas de la presencia de los depredadores en el lugar del accidente. Mientras, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=485480

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña en medio de un espeso bosque en las montañas de Tennesse. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo. Al conectar el magnetófono, la voz de un hombre que dice ser un científico les descubre que el libro que tienen entre sus manos fue encontrado en las ruinas Cantarianas y es un tratado sobre las prácticas de enterramiento y los rituales fúnebres sumerios. Ese libro es conocido como "El Libro de los Muertos" y está encuadernado en piel humana.
Un joven llamado Ash lleva a su prometida a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque. Cuando llegan descubren un magnetófono con una curiosa grabación, en la que un profesor recita algunos pasajes del llamado “Libro de los Muertos”. Las proféticas palabras del profesor despiertan a los espíritus del bosque y convierten a Linda en un monstruo. Los extraños sucesos no han hecho más que empezar.
Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=484889


George "Ice Man", el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos...

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=482120


El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George “Iceman” Chambers (Ving Rhames) es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara total-mente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder dis-frutar y defender su título de campeón invicto. Cumpliendo cadena perpetua por un crimen pasional en la misma penitenciaría a la que será enviado Iceman se encuentra Monroe Hutchen (Wesley Snipes).

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=482120


Johnny Depp interpreta a Benjamin Barker, un hombre injustamente encarcelado durante quince años que consigue escapar a Londres con la promesa de vengarse. Adoptando la apariencia de Sweeney Todd, Barker regresa a su vieja barbería en el piso de arriba de la pastelería de Mrs. Lovett (Helena Bonham Carter). Una vez allí, dirige su punto de mira hacia el juez Turpin (Alan Rickman), que le envió a presidio para robarle a su mujer, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=482154


La película cuenta la historia de dos investigadores privados (Casey Affleck y Michelle Monaghan) en busca de una niña de cuatro años que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=482168


"United 93" relata la historia de los pasajeros y de la tripulación, de las familias en tierra y de los controladores aéreos que vieron con creciente horror cómo el vuelo 93 de United Airlines se convertía en el cuarto avión secuestrado el día que tuvo lugar el peor ataque terrorista jamás perpetrado en territorio estadounidense: el 11 de septiembre de 2001. "United 93" recrea el fatal vuelo en tiempo real, desde el despegue, pasando por el secuestro, hasta el momento en que los pasajeros se dan cuenta de que forman parte de un plan de ataque perfectamente coordinado.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=480942


Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=480934

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage), hizo un trato con Mefistófeles para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el Diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero, de noche, en presencia de Satánas, se convierte en Ghost Rider, un cazarrecompensas de demonios deshonestos. Aunque obligado a cumplir la voluntad del Diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender a los inocentes.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=480938


El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el Agente 47 pudo prever la presencia de una “ecuación aleatoria” en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=480143


Isabella (Reese Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico nacido en Egipto (Omar Metwalley), cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido por ser sospechoso de terrorismo, es enviado a unas instalaciones secretas fuera de Estados Unidos donde es interrogado de manera poco ortodoxa por el agente de la CIA Douglas Freeman (Jake Gyllenhaal). Pero su esposa hará todo lo posible por encontrarle.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=477297


Jamás han visto la nieve, no tienen idea de qué son los deportes de invierno y, sin embargo, su fe en sí mismos y su determinación de alcanzar un sueño los llevará al éxito. Se trata de un grupo de jóvenes jamaiquinos que, decididos a afrontar el reto de sus vidas, luchan por clasificar y competir en las Olimpiadas de Invierno. Armados con un trineo y mucho tesón, estos jóvenes enfrentarán el escepticismo de todos, incluso de su propio entrenador ("John Candy"), ganando el respeto y reconocimiento internacional por su notable hazaña. Basado en una historia verídica, este filme demuestra que cuando hay voluntad no existen límites.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=477425


Basada en la realidad, "El señor de la guerra" es una historia de aventuras y acción situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo XX. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=477423


En 1969, en un último viaje antes de ser enviados a servir al país en Vietnam, dos amigos (Taylor Handley y Matthew Bomer) y sus novias (Diora Baird y Jordana Brewster) se ven envueltos en un accidente, por el que aparece en escena el sheriff (R. Lee Ermey). Ahí comienza una experiencia terrorífica, cuando los chicos son llevados a una casa de los horrores.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=477424


En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos: Beowulf. Después de destruir al demonio Grendel, Beowulf provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, quien utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza.

Descargala aquí:

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=475760

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio