Blogger Template by Blogcrowds.

Sinopsis:

Toby Logan (Craig Olejnik - The Timekeeper, Runaway) es un auxiliar médico que oculta un gran secreto: es capaz de leer los pensamientos ajenos. Toby no llegó a conocer a sus padres y creció en familias de acogida. Esto, añadido al secreto que oculta y que no ha compartido con nadie, lo ha convertido en una persona bastante solitaria.
Hasta ahora Toby ha mantenido oculta su extraña habilidad y solo la ha compartido con su viejo mentor y confidente, el doctor Ray Mercer (Colf Feore, de los largometrajes 24: Redención y El intercambio). Mientras recorre la ciudad de Toronto en su ambulancia con su compañero Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer, de Billable Hours y Young People Fucking), un auxiliar médico lleno de vitalidad, Toby trata de ayudar a personas en crisis y, de paso, curar algunas de sus propias heridas.
La carrera de Toby va viento en popa, pero a su vida personal no le vendrían mal unos primeros auxilios. Por suerte, cuenta con el buen humor de Oz para seguir concentrado y viviendo el presente. Y con ayuda de la dura pero tierna detective Charlie Marks (Lisa Marcos, de Flashpoint, Kevin Hill) y su ex novia Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic, de Stargate Atlantis, La clave Da Vinci), médico de urgencias, Toby se da cuenta de que su don puede servir para ayudar a otras personas. El jefe de Toby, George Ryder (Arnold Pinnock, de Viviendo con Derek) y el Detective Brian Becker (Anthony Lemke, de Rumours, El último templario) completan el reparto.





TAMAÑO: 350 mb
CALIDAD: HDTV
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Español, sub pegados al video
PASSWORD:
www.chilecomparte.cl

Descargar 

>>>AQUI<<<

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio